24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Fraccionamiento: el gobierno quiere llegar a 1 millón de litros

Hace algunos días atrás el gobierno de la provincia lanzó el programa de fraccionamiento con la intención de fomentar la asistencia de pequeños establecimientos industriales radicados en San Juan y así poder incrementar el fraccionamiento de vinos y bebidas de origen vínico.

Para esto destinó 1.000.000 de pesos y según contó el ministro de Producción Marcelo Alós, la idea es poder llegar a fraccionar 1 millón de litros.

“Todavía no tenemos el número final en relación a la cantidad de productores que beneficiará el programa, pero sí hay dinero suficiente para el fraccionamiento de 1 millón de litros”, dijo Alós.

El ministro agregó que “este número es en una primera etapa, pero si hace falta más, pondremos y seguiremos apoyando al sector”, y contó que en San Juan hay 150 bodegas habilitadas, más las que realizan los vinos artesanales.

Todos aquellos interesados en recibir este aporte, que está destinado a cubrir el 85 por ciento del valor de fraccionamiento, deben anotarse en la página del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico www.produccion.sanjuan.gov.ar, o bien dirigirse a la Dirección de Asuntos Vitivinícolas en el Centro Cívico, en horario de 7.30 a 13.30

diario huarpe

Comments

comments