31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

No vamos a ponernos de rodillas dijo De La Sota

Un nuevo spot de campaña de José Manuel de la Sota fue difundido por el oficialismo de Córdoba. Se llama «Córdoba sabe lo que hace» y tiene duras críticas al gobierno nacional. Mirá el video que ya genera polémica.

En las últimas horas, José Manuel de la Sota hizo un llamado a la población a «ponerse firmes» contra el kirchnerismo en las elecciones legislativas de octubre.

A ese respecto, consideró que «no hay manera digna de tener una relación normal con esta gente» y lamentar que los tienen «entre ojos» porque no aceptaron «bajarle el sueldo» a los jubilados de la Provincia.

«Nos atacan porque seguimos reclamando la plata que les prestamos. Para ellos Córdoba es un mal ejemplo. ¿Nos iría mejor si nos sometiéramos a las humillaciones y a las extorsiones del Gobierno nacional? Pregúntenle a la Provincia de Buenos Aires cómo le va. A pesar de que tienen un gobierno que soporta sin hacer nada ni decir nada todos los agravios y las humillaciones que le propinan diariamente», dijo refiriéndose a Daniel Scioli.

En un spot difundido anoche por Canal 12 de Córdoba que ya mismo generó polémica, el mandatario provincial acusó al kirchnerismo de formular «agravios» y «mentiras», en el marco de una campaña en la que se lanzan «acusaciones sin fundamentos» (ver al pie).

«Somos un pueblo alegre, trabajador, valiente. Todo lo que hemos hecho lo hemos logrado con muchísimo esfuerzo. Nadie tiene derecho a interrumpir nuestro progreso», afirmó De la Sota.

«Por eso, no debemos permitir que la campaña electoral la quieran transformar en un chiquero, donde en vez de discutir ideas con respeto se lancen acusaciones sin fundamentos. Estamos acostumbrados a recibir agravios y soportar mentiras. Pero ya sabemos que los que más agreden siempre pierden las elecciones», señaló.

Mirá el video:

Comments

comments