28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Allanaron el predio del CEAMSE donde fue encontrada Ángeles

Además el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, visitó el domicilio de la adolescente Ángeles Rawson para transmitir la solidaridad y el dolor del gobierno nacional con la familia de la joven asesinada.

La presencia del funcionario en el predio apuntó «garantizar que se cumplan todos los protocolos de preservación de la prueba en este tipo de situaciones».

Durante su encuentro con los familiares de la joven asesinada Berni comprometió «todo el apoyo del gobierno nacional» para un rápido esclarecimiento del caso, informaron esta noche fuentes del Ministerio de Seguridad.

Tras su encuentro con los familiares, Berni mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, para interiorizarlo sobre los detalles del crimen de la joven de 16 años, y el estado de la investigación que se está sustanciando en la Justicia a cargo de la fiscal porteña María Paula Asaro.

El funcionario nacional se hizo presente además en el predio del Ceamse donde apareció el cuerpo -en el Complejo Ambiental Norte III» de José León Suárez, partido de San Martín-, que fue allanado esta misma noche por la fiscal Asaro.

La presencia de Berni en ese lugar apuntó a «garantizar que se cumplan todos los protocolos de preservación de la prueba en este tipo de situaciones», explicaron las fuentes de la cartera de Seguridad.

Posteriormente, Berni se dirigió a la morgue judicial para supervisar las diligencias investigativas que se llevan a cabo en esa dependencia, acompañando el trabajo de la fiscal Asaro que sigue adelante con la causa.

Comments

comments