FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Expropiaciones: el Jury de Enjuiciamiento suspendió al Juez Carlos Macchi

En la mañana de hoy los integrantes del Jury de Enjuiciamiento, por unanimidad, tomaron la decisión de suspender al titular del Quinto Juzgado Civil Carlos Macchi, quien enfrenta un proceso de destitución por estar sospechado de haber obrado de manera negligente en los procesos de expropiación de los terrenos del dique Cuesta del Viento, Canal Playas y Parque de Mayo.

En dialogo con Diario de Cuyo Online, uno de los integrantes del Jury, Pablo García, explicó que “por unanimidad decidimos suspender en sus funciones al Dr. Macchi, luego de estudiar la medida y haciendo uso de las atribuciones que la ley nos otorga”.


En cuanto a los motivos de la suspensión, García fue muy cauto y se limitó a decir “no fue prejuzgamiento lo que hicimos, ya que se decidió por unanimidad suspenderlo, haciendo uso de nuestras facultades. Seguramente el Juez Macchi podrá tener más tiempo para dedicarse a la elaboración de su defensa, sin tener que estar abocado a las tareas diarias que tiene como magistrado”, aclaró.

diario de cuyo

Comments

comments