26 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Emilio Mendoza niega haber cerrado acuerdo con el frente Compromiso Federal

El exintendente y líder del Movimiento Popular del Este dijo “yo no he firmado nada y no tengo que ver con nadie”. Aclaró que recién mañana definirá con qué sector participará para las legislativas de octubre y de se calificó como anti Cristina.

 Ayer a las 24 vencieron los plazos para la presentación ante la Justicia Electoral, de los frentes que competirán en las primarias de agosto y generales de octubre por tres lugares en la Cámara de Diputados de la Nación. En el frente llamado Compromiso Federal, confirmaron su participación el basualdismo, ibarrismo, bloquismo disidente, PRO, ACTUAR, moyanismo, el MID, FE y el Movimiento popular del Este. Lo cierto es que el líder de este último, Emilio Mendoza, hoy desmiente que haya firmado con dicho frente.

“Yo no tengo que ver con nadie. Yo no he firmado nada y ninguno de nuestros dirigentes ha firmado nada. Mañana al mediodía vamos a estar definiendo con qué sector vamos a ir”, dijo a Diario de Cuyo Online.

El exintendente aclaró que “no ratifico ni rectifico nada, todavía no tomamos una decisión. He hablado con Basualdo, con Avelin, con Walter Lima y no tengo cerrado nada con nadie”.

Por último y ante la consulta sobre si no descarta apoyar al Frente para la Victoria, Mendoza explicó que “yo a Gioja lo quiero mucho, como a todos los que están adentro, pero soy anti Cristina y eso no se negocia, por lo que me deja sin ninguna posibilidad de jugar con el oficialismo”, finalizó.

diario de cuyo

Comments

comments