31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Buscan reformar el centro comercial de San Juan

En los próximos días, la Cámara de Comercio de San Juan en conjunto con la CAME le presentará al intendente capitalino Marcelo Lima un proyecto para reorganizar el centro sanjuanino, según contó Hermes Rodrí­guez.

La idea de este proyecto es poder extender el centro comercial más allá de la Avenida Libertador, Rioja o Central. “En conjunto con el municipio hemos venido trabajando en muchos aspectos que nos han permitido crecer, tales como los vendedores ambulantes, los trapitos y otras cuestiones que han ido mejorando, pero hace falta un gran toque a todo esto”, comentó Rodríguez.

Al tiempo que agregó que “nosotros queremos que el recorrido de los colectivos sea más amplio, esto ayudará a que el sector del microcentro se amplíe y le vamos a proponer al intendente Lima un proyecto para renovar toda la ciudad. La CAME lo hace de forma gratuita y lo pone a disposición del municipio”.

En los últimos años el centro comercial creció un 30 por ciento y el objetivo es seguir por el mismo camino, cerró Rodríguez.

Venta Día del Padre

Si bien todavía no hay números certeros de cómo se está dando la venta por el Día del Padre, los primeros sondeos son muy buenos. Hasta el momento los rubros de tecnología, indumentaria y calzado lideran los más buscados, contaron desde los comercios sanjuaninos. Un informe de una consultara nacional anunció que el promedio de compra será de 300 pesos.

diario huarpe

Comments

comments