28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Incendiaron el auto del intendente de Santa Fe: denuncian «señal mafiosa»

El vehículo de José Corral fue prendido fuego en horas de la madrugada. El jefe comunal responsabilizó a «algún grupo que se resiste a cumplir con las normas de la ciudad»

Incendiaron el auto del intendente de Santa Fe: denuncian "señal mafiosa"

Crédito foto: Prensa Santa Fe

El vehículo, un Peugeot 807, que es propiedad de la Municipalidad se encontraba estacionado en la puerta de la casa del radical Corral y fue incendiado cerca de las 4 de hoy.

Los vecinos alertaron al 911 y se dio inmediata intervención a los Bomberos Zapadoresque actuaron en el lugar, informó la comuna.

Corral consideró que «esto es una clara señal mafiosa de algún grupo que se resiste a cumplir con las normas de la ciudad«. Ante ello, ratificó: «Vamos a seguir más firmes que nunca con las políticas de ordenamiento de la ciudad, de la actividad nocturna, la aplicación de sanciones con transparencia y los operativos de control del transporte».

Al parecer, los atacantes arrojaron un elemento inflamable debajo del vehículo oficiallo que prendió fuego de inmediato al coche.

La fiscal María del Carmen Bertone y el fiscal de turno, Jorge Andrés, iniciaron las actuaciones correspondientes para investigar el ataque.

El ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, se solidarizó con el intendente y se puso a disposición para resolver el caso.

Comments

comments