FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Aníbal F.: de los nombres de candidatos que suenan «ninguno es cierto”

El senador kirchnerista, Aníbal Fernández, aseguró hoy que “de los nombres de candidatos que se escuchan” hoy como posibles integrantes de las listas del oficialismo “ninguno es cierto” y descartó que el ministro de Interior, Florencio Randazzo, o su par de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, tengan un lugar asegurado en las listas.

“Hay un viejo apotegma que dice que el que entra Papa sale Cardenal. Todos los que se definen como candidatos, después nada que ver con eso. La decisión la toma en el último minuto la presidenta Cristina Fernández. Lo que se dice son especulaciones de otros, no del propio movimiento que no va a dar ventajas revelando nombres”, enfatizó.

En una entrevista a Telefé, el senador recordó que cuando le tocó encabezar la lista de senadores se enteró recién “la noche anterior, el viernes a las 11:30 de la noche».

En tanto, apuntó a la oposición al sostener que “no puede decir lo que realmente siente porque no pueden decir que están en contra de fútbol para todos, de la asignación por hijo, entonces toman un discurso similar al del Gobierno pero que no es en el que en verdad creen”.

cronista comercial

Comments

comments