27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

SE ARMÓ SU PARTIDO PARA NEGOCIAR CON GIOJA Y DICE QUE ES DECISIÓN DE LA MAYORÍA

ZONDA: El intendente César Monla no tiene más respuestas que eso, no tiene bases, ni principios, ejerce la absoluta relativización de la política en su máxima esencia y además combina su salida del frente Producción y Trabajo -fuerza con la que llegó a la intendencia- con una suerte consulta para sacar mejor tajada. Demuestra que sin bases ideológicas puede construir una fuerza donde intervine un poco una mezcla rara de todo. En tanto que el líder del frente de donde desertó -Senador Roberto Basualdo- sostiene no entender que sucede ahí, dado que también ocurrió con el intendente de Ullúm Daniel Albarracín.

Por absurdo que parezca, casi siempre del sector basualdista saltan al oficialismo: algo se esconde ahí? No obstante, es imposible decir que el senador nacional ha votado alguna ley a favor del gobierno de Cristina. Pero si despierta alguna suspicacias el hecho de que la gente al retirarse decida ir al Frente para la Victoria.

El intendente zondino, empero, esta mañana sostuvo en un medio radial que “se va a trabajar para que los tres candidatos del FpV consigan la mayor cantidad de votos y sean electos en estos próximos comicios”. Además, manifestó que hay “mucha expectativa” con el encuentro que tendrán con las distintas estructuras políticas y partidos que integran el frente para trabajar en vista a octubre.

El senador Basualdo, dice ya estar acostumbrado a éste tipo de situaciones.

Comments

comments