24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Ahora denuncian al intendente Albarracín por presunto enriquecimiento ilícito

A la denuncia realizada, hace algunas semanas, por la creación de una supuesta empresa fantasma en la que un chico discapacitado aparecía como titular, contra el intendente de Ullúm; se le suma otra por exacción, concusión y posible enriquecimiento ilícito. La presentación se hizo a primera hora en la Fiscalía de Instrucción N°5.

 

 Otro revés sufre el intendente de Ullum, es que a la denuncia por la creación de una supuesta empresa fantasma en la que figuraba como titular un joven discapacitado, se le suma otra por presunto enriquecimiento ilícito.

Pasadas las 7, el abogado Gustavo González, quien se encontraba acompañado con su cliente, realizó una presentación en la Fiscalía de Instrucción N°5, en donde se denuncia penalmente al intendente Daniel Albarracín y a su hermano Alfredo, por exacción, concusión y posible enriquecimiento ilícito.

El denunciante es Juan Marcelo Jofré, quien es gerente de dos empresas familiares que se dedicaban a los servicios de limpieza y desmontes. Jofré acusa al jefe de la comuna y a su hermano de pedirle que haga sobreprecio en las facturas por trabajos realizados en el departamento. “Junto a la denuncia penal se adjuntaron tres escuchas telefónicas entre Alfredo Albarracín y Jofré, además de facturas por trabajos que figuran como cobrados y no se realizaron, según señaló el abogado Gustavo González a Diario de Cuyo Online.

Comments

comments