24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El campo se reúne para definir medidas de fuerza

Así lo definieron desde el sector agropecuario tras los cinco días de cese de comercialización de granos y hacienda. “Vamos a seguir en la lucha”, dijo Luis Miguel Etchevehere.

Los dirigentes de la Mesa de Enlace se reunirán, esta semana, para realizar un balance del último paro en la comercialización de granos y hacienda, además de decidir si profundizarán las medidas de fuerza.

De esta forma, los dirigentes agropecuarios volverán a mantener un encuentro, en los próximos días, para analizar los pasos a seguir en el marco de las protestas contra las políticas del Gobierno Nacional.

Vamos a seguir en la lucha, informando a la opinión pública y no descartamos ninguna medida gremial que esté a nuestro alcance”, se pronunció el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere.

Por su parte, el titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, sostuvo que, tras la finalización del paro, que las bases «nos piden que hagamos otra protesta, más intensa y más extendida«.

Comments

comments