30 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Giustozzi: «No hay fin de ciclo, hay fin de mandato»

El intendente de Almirante Brown y compañero de Sergio Massa en la lista del Frente Renovador aclaró que no buscan acabar con el kirchnerismo. «Proponemos que todo lo que podamos construir no sea sobre la destrucción del que se va«, indicó

Giustozzi: "No hay fin de ciclo, hay fin de mandato"

«Lo que nosotros proponemos es que todo lo que podamos construir no sea sobre la base de la destrucción del que se va. Lo que nos pide la gente es construir puentes de armonía aún en las diferencias», aseguró Darío Giustozzi tras el lanzamiento de la lista de diputados del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires que encabezará Sergio Massa.

En diálogo con Jorge Rial en radio La Red, el intendente de Almirante Brown sostuvo:«Llegó la hora de esta generación, de los que nos formamos en democracia. Cuando nosotros decimos: ‘No hay final de ciclo; hay final de mandato’, queremos decir: ‘No forcemos las instituciones’».

«Lo que nos pide la gente es construir puentes de armonía aún en las diferencias. Estamos orgullosos de lo que estamos construyendo», insistió el segundo de la lista de candidatos a diputados nacionales.

En ese sentido, Giustozzi insistió: «Nosotros le queremos agregar calidad a la política, templanza en la discusión y armonía en la disputa«. «Las políticas de infraestructura más profundas tienen que encararlas todos los niveles del Estado. Nosotros somos un espacio nuevo, con muchos que provenimos del kirchnerismo. Vamos a cuidar lo conseguido», prosiguió.

«No vamos a destruir nada, al contrario. La fórmula es un compromiso con el futuro. Nosotros lo que escuchamos es lo que dice la gente y abrimos grande los oídos. Lo que hay que construir son alternativas superadoras», concluyó.

infobae

Comments

comments