FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Milman opinó que Insaurralde, Massa y De Narváez podrían estar en cualquiera de las tres listas

El legislador nacional sostuvo que los principales referentes en la Provincia también podrían estar en las tres listas. Indicó que todos ellos promueven las mismas formas de pensar. El candidato por Frente Progresista Cívico y Social consideró que el Frente renovador succionaría votos de los otros dos frentes justicialistas. (Con AUDIO).
El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Gerardo Milman, criticó al intendente de Tigre, Sergio Massa, porque éste no dice cuál es su postura respecto de los problemas de la sociedad, tras el cierre de candidaturas a las elecciones legislativas.
Con respecto a los principales referentes de las listas en la Provincia, Sergio Massa,Martín Insaurralde y Francisco de Narváez, el legislador nacional opinó que “cualquiera puede estar en cualquiera de las tres listas. Eso implica que esas tres listas promueven las mismas maneras de pensar, con matices. Nosotros venimos a representar otra cosa”.
Respecto del intendente de Tigre, es difícil saber lo que piensa. Ayer lo comparaba conBernardo, el ayudante del «Zorro«, porque es simpático y tiene buena imagen pero es sordomudo. A uno le cuesta saber desde qué lugar se para con respecto a los problemas que tiene el ciudadano”, ironizó sobre la postura del jefe comunal, en diálogo con FM CIELO.
Con referencia a los votos que podría tener el partido de Massa, Milman expresó que “la aparición del Frente Renovador le succiona votos a las otras dos listas justicialistas. Cuando uno mira los números, lo que se ve es que destroza algunas propuestas de las otras listas justicialistas. De ahí se nutre la propuesta del intendente de Tigre”.
Por otro lado, comentó que la presentación de Margarita Stolbizer, como cabeza de lista, fue el resultado de la construcción del partido: “Creemos que el frente es un espacio que une. Los partidos y fuerzas, de cómo se deben resolver los problemas de los bonaerenses; podíamos convivir en una misma propuesta política de cara a las elecciones y trascender las elecciones”.

Comments

comments