Los empleados pertenecían a una ex contratista de Barrick y reclaman que la firma Pueyrredón les pague la indemnización correspondiente. Son al menos 10 personas las que se encuentran apostadas sobre la ruta que une Las Flores con Veladero y Lama.
Los exempleados de la transportista de combustibles Pueyrredón, fueron despedidos luego de rechazar la propuesta de la nueva empresa que presta el servicio, de tomarlos como empleados. La gran mayoría de los trabajadores de la firma, cuyo dueño es Adrián Cellura, aceptaron pasar como empleados a la nueva firma que presta el servicio de transporte de combustibles para la maquinaria que opera en las minas, salvo 10 personas. Esta últimas prefirieron que se los despida e indemnice. Lo cierto es que hasta la fecha, Pueyrredón no ha pagado y los exempleados decidieron cortar la ruta.
El reclamo puede ocasionar serios problemas en el normal desarrollo de las minas, ya que al cortarse el tráfico, la provisión de insumos se ve interrumpida poniendo en riesgo el normal desarrollo de los trabajos.
Relacionados
CONTINUAMOS ASISTIENDO A LOS VECINOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO
PROGRAMAS JÓVEN Y PROMOVER
En tres días, el 911 recibió 1767 pedidos de asistencia por el sismo