FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PANADEROS: HASTA EL PRÓXIMO MARTES SE DESCANSA DE LA SUBA Y DEFENSA AL CONSUMIDO PIDE AMASAR

En defensa al consumidor se atrevieron a pedirle a la gente lo mismo que en el orden nacional «amasar» buena idea para el siglo XXI ¿y los tiempos de la gente? VOLVER AL PASADO   NOS RECOMIENDA UN ALEGRE GOBIERNO QUE NO PREVÉ

 

PANADEROS: DESCANSO A LOS BOLSILLOS HASTA EL MARTES

Finalmente y luego de una extensa reunión, los panaderos sanjuaninos decidieron tomarse un impasse hasta el martes próximo para determinar qué pasará con el precio del kilo de pan.

En la edición de ayer, DIARIO HUARPE había anticipado que desde el Centro de Industriales Pana­deros habían anunciado un nuevo incremento en la bolsa de 50 kilos de harina y que sin dudas ese valor se vería reflejado en el precio final del producto.

Aunque por ahora todo seguirá igual hasta el próximo martes 2 de julio, fecha en que se reunirán en Buenos Aires todos los panaderos del país para determinar las medidas a seguir, según contó el presidente de la entidad, José Navarro.

“En lo personal estoy seguro de que el precio que tiene actualmente el kilo de pan no bajará, pero la intención nuestra es que no siga subiendo”. Al tiempo que agregó que “si la harina no aparece y no baja de precio, todo seguirá igual”.

En la jornada de ayer la Dirección de Defensa al Con­sumidor de la Nación emitió un comunicado diciendo que desde el próximo lunes el kilo de pan debía comercializarse a 10 pesos, algo que para los panaderos de la provincia es imposible ya que consideran que los costos de elaboración superan ampliamente el precio fijado.

Por ahora el panorama es claro hasta el martes próximo para los consumidores, pero después solo Dios sabe qué pasará con el precio del pan.

REDACCIÓN/DIARIO HUARPE

Comments

comments