Miguel Angel Pierri hizo estas declaraciones antes de que su cliente, Jorge Mangeri, sea indagado por el juez.

El abogado de Jorge Mangeri, el portero detenido por el crimen de Angeles Rawson, aseguró hoy que analiza la posibilidad de pedirle al juez que investiga el homicidio que le tome muestras de ADN a todo el «círculo primario y secundario» de la víctima.

 

«Me parece importante, a esta altura del proceso y viendo tantas pistas, tantas versiones, tantas personas injustamente sospechadas, convencer a su señoría de pedir muestras de ADN de todas las personas del círculo primario y secundario de Angeles», dijo esta mañana el abogado Miguel Angel Pierri.

 

El abogado hizo estas declaraciones al salir esta mañana de su casa para ir a los tribunales porteños, donde está prevista la indagatoria de Mangeri, quien fue citado por el juez de instrucción porteño Javier Ríos.

 

«A mí me parece que va a ser necesario (que se extraigan muestras de ADN a todos los familiares de Angeles) y créanme que no es una medida dilatoria», agregó Pierri.

 

El abogado insistió en que «hay perfiles (de ADN) que están en los resultados científicos incorporados al expediente, que nos faltan en cantidad y eso nos hace difícil de conocerlos», dijo Pierri quien explicó que de todas maneras es «muy respetuoso con la familia y con su círculo íntimo».

 

 

(Fuente: agencia Télam)

Comments

comments