FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Panaderos y molineros llegaron a un acuerdo y habrá pan a $10

Luego de una extensa reunión, los panaderos y molineros llegaron a un principio de acuerdo en la jornada de ayer y habrá venta de pan a 10 pesos el kilo.

Todavía resta definir cómo será su implementación y desde cuándo se pondrá en vigencia, aunque todo quedó encaminado para que hoy se resuelva el tema, según contó desde Buenos Aires José Navarro, presidente del Centro In­dus­trial de Panaderos.

“Hemos acordado y finalmente podremos comercializar el kilo de pan a $10. Igual, mañana (por hoy) definiremos aspectos im­portantes de esta medida”, contó el panadero.

Lo que hoy se pondrá sobre la mesa, para llegar a un acuerdo, tiene que ver con el precio al que los panaderos recibirán la bolsa de 50 kilos de harina, y por consiguiente, la cantidad de materia prima que tendrán a disposición para elaborar el pan.

Hoy también definirán desde cuándo se pondrá en marcha. Con esta iniciativa solo un porcentaje del pan que se vende diariamente podrá tener el valor subsidiado, y siempre y cuando los panaderos estén afiliados al Centro Industrial.

diario huarpe

Comments

comments