Esta es la situación que los choferes de colectivos viven actualmente según expresó el Secretario General de UTA, Héctor Maldonado a DIARIO HUARPE. De las empresas que abonaron el sueldo de junio no lo hicieron con el aumento acordado.
«En San Juan tres empresas pagaron los sueldos correspondiente a Junio y ninguna lo hizo con el aumento correspondiente. Además, las que aún no lo hacen dijeron que no lo iban a pagar», determinó Héctor Maldonado.
«La única forma de destrabar esta situación es que las empresas paguen el 23% acordado en este me, como se estableció», aseguró el Secretario General de UTA San Juan.
Estación de radio en línea desde 93.5 mhz San Juan, Argentina: programación y noticias de hoy en el mundo, información en Español. Actualidad última hora.
Relacionados
CONTINUAMOS ASISTIENDO A LOS VECINOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO
PROGRAMAS JÓVEN Y PROMOVER
En tres días, el 911 recibió 1767 pedidos de asistencia por el sismo