FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

DE TOMASSO CUESTIONADO POR ENCUAESTA

El encuestador oficialista De Tommaso difunde números tendenciosos

Según una encuesta de IOPPS difundida por el hiperoficialista Diario De Cuyo, el candidato de Gioja, Danielito A Dedo Tomas le pegaría un pesto a los demás candidatos en las próximas elecciones. Con su habitual y grotesco margen de error, el encuestador del poder de turno, Antonio De Tommaso, dio a conocer sus primeros números para la elección primaria de agosto próximo en San Juan. Los guarismos serían tan contundentes como la cantidad de erradas a las que nos tiene acostumbrados el titular del IOPPS.


El Gordo De Tommaso afirma que el candidato de Gioja, Danielito A Dedo Tomas, obtendría el 64,6% de los votos. Los candidatos de Romermo Basualdo se repartirían el 30,3 %, en tanto que la candidata opositora, Nancy Highlander Avelín, se quedaría con el 3%.

Hay que recordar que en la última elección de 2011, De Tommasso dio ganador en el municipío de Santa Lucía a Aníbal El Guasón Fuentes, pero luego ganó Manuel Orrego. Recordar que en la última elección a diputados pronosticó que Gioja metía los tres diputados nacionales pero, oh sorpresa, volvió a fallar: entró por la oposición acordada Mauricio El Negro Ibarra. También afirmó hace años que Diego Seguí saldría tercero en la aspiración a intendente de la Capital pero, vaya margen de errror, Seguí salió segundo y casi gana la intendencia cuando Enrique Conti le sacó apenas 400 votos.

Con su habitual margen de error, grosero, eficaz y buena onda, Antonio De Tommaso volvió a largar un número inflado, cosa que seguramente le repercutirá en su facturación mensual pero bueno, hay que entenderlo al gordo, también tiene que vivir pese a esta inflación galopante que nos tiene al trote a todos.

Comments

comments