FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

EL PRO HABLA BIEN DE GIOJA Y NO REPRESENTA ALTERNATIVA

 María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, anduvo apoyando a los candidatos del PRO en el Frente Compromiso Federal. Entre tanto dedicó sus declaraciones el día 6 de Julio a premiar la gestión de Gioja.

A canal 13, dijo Vidal, al ser consultada sobre las acciones del gobernador sanjuanino que «es un Gobernador que tiene su legitimidad y el respeto de otras fuerzas políticas».

En tanto el canal televisivo sanjuanino (13) mostró lo siguiente.

 

María Eugenia Vidal con CANAL 13: «La minería es compatible con las pautas ambientales»

De visita en San Juan, la vicejefa de Gobierno Porteño participó de una mesa que además integraron Roberto Basualdo y el demócrata mendocino Omar De Marchi, entre otros. En entrevista con CANAL 13, la funcionaria se mostró respetuosa del gobernador José Luis Gioja y se declaró a favor de la explotación de los recursos naturales no renovables, con celoso cuidado de las normas vigentes.

IR A: http://www.canal13sanjuan.com/index.php/Politica/maria-eugenia-vidal-con-canal-13-qla-mineria-es-compatible-con-las-pautas-ambientalesq.html

Y si no nos creía…la evidencia es lapidaria: por qué no van en la misma lista del Frente para Victoria y dejan de confundir a la gente?

Comments

comments