FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

GIOJA DICE A LOS SANJUANINOS QUE DEMANDARÁ A GREENPEACE

publica diario de cuyo la siguiente nota en su portal web y miente acerca de los puestos de trabajo que produce la minería

DECLARACIONES

Gioja evalúa denunciar penalmente a Greenpeace

El gobernador José Luis Gioja se mostró molesto ante la solicitada de la organización ambientalista publicada ayer en un medio gráfico nacional. Gioja instruyó al Fiscal de Estado que analice el encuadre penal y presente una denuncia en la Justicia.

12095912Durante la conferencia de prensa en casa de Gobierno, el mandatario provincial José Luis Gioja, afirmó en rueda de prensa que le solicitó al Fiscal de Estado, Guillermo De Sanctis, que presente una denuncia penal en la Justicia contra Greenpeace por la solicitada publicada ayer en un medio nacional.

“Estas ofensas son groseras pero tengo el cuero duro y hemos aguantado cosas peores que estas. Pero con esto están afectando la idiosincracia de los sanjuaninos por eso lo he instruido al Fiscal de Estado a que inicie una acción legal por esta situación”, expresó Gioja.

El mandatario contó que tomó conocimiento de la solicitada anoche cuando regresaba de su viaje a Chile por la presentación de la página web de la EBITAN para la construcción del Túnel de Agua Negra. “Hay algunos que creen que en San Juan todavía andamos con la pluma y a quien gobierne elegido por la gente, se lo puede vapulear de esta forma”, manifestó.

Gioja recordó una frase de Atahualpa Yupanqui que decía que “para escuchar las criticas de gusanos, las águilas no detienen su vuelo”, sin entrar en comparaciones pero a su vez, se comprometió a convocar a todos los integrantes de la organización ambientalista a conocer San Guillermo.

“Me siento el más feliz de los empleados de San Juan. Ser el primer mandatario no significa el que manda más y me comprometo a seguir esforzándome para seguir trabajando por los sanjuaninos”, afirmó el gobernador de la provincia.

Comments

comments