«Tengo una relación afectiva, de cruzarnos de jugar al fútbol, pero no puedo hablar de su conducta como funcionario», dijo.
El exjefe de Gabinete y senador Aníbal Fernández dijo que no puede hablar de la conducta como funcionario de Ricardo Jaime. Y advirtió: “No es el Gobierno el que tiene que opinar” sobre la orden de detención.
“Si ha habido una investigación y hay una semiprueba de un delito es correcto (que haya ordenado su detención)”, dijo en declaraciones a Telefé. “Si (el juez) lo mandó a detener lo mandó a detener, nosotros nunca hemos frenado ninguna investigación. Si él tiene razón, no pasará nada, si la Justicia tiene razón dará las explicaciones”, señaló.
Sobre su vínculo con el exfuncionario kirchnerista, indicó: “Tengo una relación afectiva, de cruzarnos de jugar al fútbol, pero no puedo hablar de su conducta como funcionario”.
tn
Relacionados
Una mujer perdió un embarazo en un centro de aislamiento en Formosa y denuncia que fue consecuencia de las condiciones de encierro
Alerta meteorológica – Tormentas
Interna oficialista por la corrupción: Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa y lo vincularon con la venta de Edenor y negocios con el cloro