FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Sin harina subsidiada, buscan vender el kilo de pan a $12

Así lo afirmó el presidente de Centro de Panaderos, José Navarro. Destacó que ante la falta de la harina con el precio acordado, los panaderos afrontarán los costos para beneficiar al público. Venderán sólo 50 kilos diarios.

 17051403 Tras las demoras en la llegada de la bolsa de harina subsidiada, el Centro de Panaderos buscó una alternativa ante el pedido de los clientes. Su presidente, José navarro, afirmó que desde el sector están analizando afrontar los gastos de la producción y ofrecer un pan a $12 el kilo.

“No tenemos ninguna novedad con respecto a los bolsones de harina con precio subsidiado así que buscamos una alternativa: vender el kilo de pan a $12, absorbiendo los costos nosotros mismo”, expresó Navarro.

El representante del sector señaló que esta decisión será comunicada en las próximas horas a la secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló, y al director de Defensa al Consumidor, Elías Álvarez. “No será el kilo de pan a $10 como anunció Moreno pero hacemos un esfuerzo para ofrecerle una alternativa un poco más económica”, alegó.

Navarro explicó que al igual que lo que estaba previsto a nivel nacional, sólo se venderán 50 kilos por día y especificó que no habrá horarios para la venta. Será hasta agotar ese stock y al menos unas 15 panaderías lo ofrecerán al publico, ya que son las que hasta el momento, se inscribieron en el registro que elaboró el Centro de Panaderos.

diario de cuyo

Comments

comments