Carolina Goycochea en contra las “alianzas electorales oportunistas”

La precandidata criticó “la ensalada” ideológica dentro de los acuerdos con miras a las legislativas.

20130718-083925.jpg

Carolina Goycochea, precandidata a diputada nacional segunda de la lista de la Izquierda Socialista, criticó las alianzas extrapartidarias que se formaron con miras a las elecciones de este año.

La dirigente de izquierda, destacó las incoherencias de estos acuerdos donde se aglutinan dirigentes con ideológicas que se contraponen –en la mayoría de los casos- con la esencia partidaria, con el solo objetivo de alcanzar el poder.

“Las alianzas electorales son oportunistas, tiene que ver cómo se hace para ganar y después vemos”, reprochó por Radio La Red.

“No nos extraña ver a Jorge Yoma, pasar del menemismo al kirchnerismo, y ahora no sabemos dónde está parado”, expresó. También disparó contra Fuerza Cívica Riojana donde confluyen radicales con peronistas.

A nivel nacional, alineó a Cristina Fernández con Hermes Binner y Mauricio Macri: “No son muy diferentes”.

Por otra parte, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. “La asignación universal por hijo es precarización laboral”, expuso Goycochea. La precandidata, resaltó que hay que brindar un trabajo con un sueldo digno y no un beneficio económico que se hunde por debajo de la línea de pobreza.

En el ámbito local, dijo contra la precandidata oficialista y ministra de Desarrollo Social: “Tere Madera entrega bolsones cuando se necesita un sueldo digno para sostener la familia”.

“La ciudadanía se para frente a estas listas y ve cuál es el que candidato que menos los perjudicará y no quién los beneficiará”, dijo.

La lista de la Izquierda Socialista tiene a la fórmula Horacio Pavón – Carolina Goycochea como precandidatos a diputados nacionales

http://riojapolitica.com

Comments

comments