22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

EN LA RIOJA UNA CANDIDATA DE IZQUIERDA ESTÁ CONTRA ALIANZAS OPORTUNISTAS

Carolina Goycochea en contra las “alianzas electorales oportunistas”

La precandidata criticó “la ensalada” ideológica dentro de los acuerdos con miras a las legislativas.

20130718-083925.jpg

Carolina Goycochea, precandidata a diputada nacional segunda de la lista de la Izquierda Socialista, criticó las alianzas extrapartidarias que se formaron con miras a las elecciones de este año.

La dirigente de izquierda, destacó las incoherencias de estos acuerdos donde se aglutinan dirigentes con ideológicas que se contraponen –en la mayoría de los casos- con la esencia partidaria, con el solo objetivo de alcanzar el poder.

“Las alianzas electorales son oportunistas, tiene que ver cómo se hace para ganar y después vemos”, reprochó por Radio La Red.

“No nos extraña ver a Jorge Yoma, pasar del menemismo al kirchnerismo, y ahora no sabemos dónde está parado”, expresó. También disparó contra Fuerza Cívica Riojana donde confluyen radicales con peronistas.

A nivel nacional, alineó a Cristina Fernández con Hermes Binner y Mauricio Macri: “No son muy diferentes”.

Por otra parte, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. “La asignación universal por hijo es precarización laboral”, expuso Goycochea. La precandidata, resaltó que hay que brindar un trabajo con un sueldo digno y no un beneficio económico que se hunde por debajo de la línea de pobreza.

En el ámbito local, dijo contra la precandidata oficialista y ministra de Desarrollo Social: “Tere Madera entrega bolsones cuando se necesita un sueldo digno para sostener la familia”.

“La ciudadanía se para frente a estas listas y ve cuál es el que candidato que menos los perjudicará y no quién los beneficiará”, dijo.

La lista de la Izquierda Socialista tiene a la fórmula Horacio Pavón – Carolina Goycochea como precandidatos a diputados nacionales

http://riojapolitica.com

Comments

comments