FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El Foro de Abogados renueva autoridades y ya hay tres candidatos en carrera

Los miembros del Foro de Abogados de la provincia deberán elegir al nuevo presidente de la institución el próximo 13 de agosto y para la contienda ya hay al menos tres candidatos que suenan para suceder a Marianela López, actual autoridad de la entidad, quien además aún evalúa si se presentará nuevamente como candidata.

En este contexto, el actual vicepresidente de la institución, Alfredo Mergó, indicó que el abogado Hum­berto Conti Picco será candidato por la lista que él representa.

Mergó asumió el año pasado en una lista “opositora” a la de Maria­nela López, por lo cual el directorio de la entidad que­dó repartido entre las facciones.

Eduardo Padilla, quien fue vicepresidente de López en su gestión de 2012, buscará ganar el cargo para continuar con la línea marcada por la abogada.

El radicalismo también quiere estar representado en la elección y por ello para una tercer lista suena como candidato Juan Pons, el apoderado de la UCR.

Esta semana será crucial para los precandidatos, ya que el próximo lunes 29 de julio vence el plazo para la presentación de listas.

diario huarpe

Comments

comments