FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Jaime se presentó en el juzgado de Bonadio

El ex secretario de Transporte llegó acompañado de su abogado Andrés Manutian. Ayer el juez federal lo había intimado a que se presente. El lunes hizo lo propio en los tribunales de Córdoba. Tiene una veintena de causas en su contra

Jaime se presentó en el juzgado de Bonadio

Crédito foto: Télam

Luego de estar prófugo durante una semana y ser beneficiado por un fallo de la Cámara Federal, el ex secretario de Transporte kirchnerista Ricardo Jaime se presentó esta mañana en el juzgado de Claudio Bonadio, en los tribunales de Comodoro Py.

Jaime ingresó junto a su abogado para fijar domicilio y ponerse a disposición del juez federal, que ayer lo había intimado a presentarse en 48 horas. El ex funcionario tenía previsto acudir a tribunales recién el lunes, tras la feria de Capital Federal.

En las últimas ocasiones que Ricardo Jaime visitó -indagado- los Tribunales de Comodoro Py aprovechó para irse por las puertas de los costados y evitar a los periodistas que lo esperaban. La primera vez que declaró como imputado en una causa -allá por 2010- se escapó en un auto que lo aguardaba en un lugar que habitualmente está cerrado para el público. Salió corriendo hacia un auto situado en el mismo lugar que había elegido unos años antes Fernando de la Rúa para impedir que lo fotografiaran a la salida de Tribunales.

Incluso la vez que se presentó a indagatoria por el delito de corrupción seguida de muerte en la Tragedia de Once, viajó en ascensor, mientras escapaba de so periodistas, junto a la madre de una de las víctimas del  choque del 22 de febrero de 2012. Pero salió por el subsuelo, se subió a un auto con los vidrios polarizados  y no puso la cara frente a otros familiares que lo aguardaban en  la puerta de los Tribunales.

infobae

Comments

comments