22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Una escuela parroquial sin clases por supuesta intoxicación masiva

Padres del colegio parroquial de Santa Lucía acudieron a los medios informando de una situación vivida en la institución que mantuvo en alerta a muchas familias.

Según relataron, durante la desinfección e­fectuada en el receso invernal, habría caído veneno en el sistema de calefacción.

Cuando fueron encendidos los calefactores, alumnos y docentes se intoxicaron. “Muchos llegaron con una erupción en la piel a su hogar y hay algunos alumnos internados. Sin embargo fuimos los padres los que decidimos no enviar a los chicos a clases hoy (por ayer) ya que las autoridades no suspendieron las clases pese a la gravedad de la situación”, destacó una ma­má que prefirió preservar su identidad.

En la institución, el hermetismo fue total y se negaron a dar detalles de cuántos fueron los afectados. Según trascendió, tres chicos permanecieron en observación en el sanatorio Mayo, pero tampoco desde la institución confirmaron el dato. DIARIO HUARPE cons­­­­tató la no asistencia de alumnos al establecimiento.

Comments

comments