FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Toranzo solicitó suspender el juicio a Macchi

Adujo que la juez Adriana Tettamanti aún no se expidió.

Dr. Guillermo Sergio Toranzo

Guillermo Toranzo, representante legal del juez suspendido Carlos Macchi, en conferencia de prensa manifestó que el viernes solicitó la suspensión del Jury de Enjuciamiento contra el magistrado.

Toranzo señaló «hemos pedido la inconstitucionalidad de la ley por la que el Fiscal de Estado va a aparecer como acusador y nos han dicho que ellos no son competentes para tratarla. Nosotros no estamos de acuerdo con esa postura pero la tenemos que aceptar», explicó Toranzo. «El jurado ha pedido 300 mil pesos por el costo del juicio a Macchi, y es una suma importante como para tirarla por la borda», argumentó.

Por otra parte el letrado negó también que haya existido perjuicio fiscal contra el Estado. «Creemos que no es así porque estas son expropiaciones que se han llevado a cabo en 1924, la del Parque, la del Canal Playa en 1949. Desde esa fecha la gente que sufrió la expropiación no usó el dinero y tampoco el Estado lo depositó. La actualización de esa fecha a la actualidad es una barbaridad de dinero», concluyó Toranzo

diario la ventana

Comments

comments