21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Jáchal: más de 20 adicionales policiales por miedo a incidentes

En la mañana de hoy llegó al municipio de Jáchal el único detenido por la muerte de Miguel Muñoz para la primera audiencia. Al detenido lo acompañaron más de 20 efectivos adicionales por miedo de que se produzcan incidentes. El año pasado hubo destrozos y quemaron la dependencia policial.

 

En aquella oportunidad,  un grupo de personas se auto convocó frente de la Comisaria 21 y destrozaron la dependencia.  Rotura de tres oficinas del municipio, de parte del edificio de la comisaría y el robo de placas en la plaza departamental fue el saldo de los incidentes que se produjeron.

En la jornada de hoy se realizara la audiencia que se extenderá por dos días y contará con la presencia del único detenido por la muerte de Muñoz. Por esto, y teniendo en cuenta los hechos ocurrido tiempo atrás, más de 20 efectivos policiales viajaron hasta el departamento por miedo a incidentes.

El personal policial se distribuye en el palacio municipal, las escalinatas, la plaza y la puerta de dónde se realizará la audiencia. Los refuerzos se quedarán hasta que él detenido esté en el departamento.

diario huarpe

Comments

comments