FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Hallaron muerto al sanjuanino desaparecido en la explosión de Rosario

Se trata de Juan Natalio Pennice, de 70 años quien figura en la nueva lista de personas fallecidas en la tragedia. Si bien hay versiones que su mujer Ana Rizo también fue encontrada sin vida, ella no figura en el listado oficial. Escuchá el audio del sobrino.

 El secretario de Salud Pública de Rosario, Leonardo Caurana, indicó que el número de víctimas fatales por la explosión en Salta al 2100 llega a trece, tras el hallazgo esta madrugada de dos cuerpos entre los escombros. Mientras tanto, ocho personas continúan desaparecidas y trece internadas en distintos centros médicos de la ciudad.

Ayer por la tarde se había confirmado la identidad de Soledad Medina, de 31, cuyo cuerpo fue restacado en horas de la tarde. Esta madrugada fueron rescatados los cadaveres de Juan Natalio Pennice, de 70 años, y de Débora Gianángelo, de 20.

El funcionario indicó que en relación a los pacientes internados «todavía hay trece personas en hospitales públicos y privados de la ciudad, de los cuales tiene una mejoría en el estado general. Hay dos pacientes que están en áreas de cuidados intensivos y una de ella todavía tiene un pronóstico reservado».

Con respecto a las víctimas fatales, Caurana consignó que hasta hoy se han confirmado e identificado trece personas. «Ayer a la noche se estableció la identidad de Soledad Medina, de 31 años. Hoy agregamos a Juan Natalio Penise de 70 años y Débora Gianángelo de 20. Con respecto a las personas no encontradas el número es de ocho, y se sigue en el lugar de trabajo con la búsqueda del resto», agregó.

El sobrino del matrimonio habló con radio La Voz e informó que sus dos tíos fueron hallados muertos. Sin embargo Ana Rizo no figura en la lista de los fallecidos y sí en la de desaparecidos.

La lista de fallecidos hasta el momento es la siguiente:

Hugo Montefusco, de 56 años

Martía Ester Cuesta, de 92 años.

Carlos López, de 40 años.

Adriana Mataloni, de 57 años.

María Emilia Elías, 28 años.

Estefanía Magaz, de 21 años.

Domingo Oliva, de 76 años.

Roberto Perucchi, de 68 años.

Teresita Babini, de 67 años.

Florencia Caterine de 27 años.

Soledad Medina, de 31 años.

Juan Natalio Pennice, de 70 años.

Débora Gianangelo de 20 años

 

 

Comments

comments