26 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Kilo de pan a $8: quieren venderlo en las municipalidades del Gran San Juan

diario huarpe

Con la intención de ayudar en la economía familiar, el panadero que convulsionó la Feria Municipal con la venta del kilo de pan a $8 quiere dar un paso más allá y llegará con su producto a las municipalidades del Gran San Juan.

“Hemos venido hablando con algunos intendentes y la idea les ha gustado, pero nos han pedido que esperemos a que pasen las elecciones para cerrar el acuerdo”, contó el panadero, Omar Silva. Al tiempo que agregó que la idea es elaborar unos 3.000 kilos diarios para poder cubrir la demanda que se origine en los edificios municipales de Capital, Raw­son, Chimbas, Santa Lucía y Rivadavia.

El pan a $8 convulsionó de gran manera la Feria Muni­cipal, donde por día se venden más de 400 kilos, aunque ahora el objetivo es ampliar el panorama y estar en las municipalidades del Gran San Juan manteniendo el mismo valor.

“Tenemos en claro que vendiendo el pan a $8 ganamos todos. Es por eso que vamos a iniciar por el Gran San Juan, pero con el tiempo la idea es llegar a toda la provincia”, sentenció Silva.

La próxima semana habrá algunas reuniones sobre el tema, ya que la idea es iniciar con la venta antes de que finalice el mes.

Comments

comments