FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

EN RÍO NEGRO DECLARACIONES Y MEDICIONES CARA A OCTUBRE

Saiz pidió una «fiesta de la democracia» sin denuncias

 El precandidato por la lista Rojo + Rojo se refirió a las expectativas para la jornada y recordó acusaciones que circularon en años anteriores.

Weretilneck: «Los resultados de hoy son el piso de octubre»

El gobernador de Río Negro se acercó a cumplir con su voto en Cipolletti.

 

Toda elección permite conocer el estado de ánimo de la gente», opinó el mandatario provincial en la mañana de hoy. Pasadas las 11 arribó a la escuela 33 del barrio San Pablo, donde destacó innovaciones de las PASO como el voto joven y avance tecnológico que implicó la utlización de troqueles para certificar el voto.

 

El gobernador, que asistió al colegio designado acompañado por su hija Luciana, valoró que los jovenes se involucren en la cuestión pública y habló de las expectativas para estas instancias. «No hay que confiarse», dijo, y explicó que a su entender, hoy a la noche empieza otro proceso, camino al mes de octubre.

 

Respecto al cierre de la jornada, indicó que aguardará los resultados en Viedma, junto al senador Miguel Pichetto. Si bien no quiso profundizar en sus declaraciones para no violar la veda, confió en que obtendrán «un fuerte respaldo» en las urnas.

 

Transcurridas las primeras horas de la mañana, aseguró que a nivel provincial las votaciones se desarrollan con normalidad, mas allá de algunos problemitas para la conformación de las mesas y complicaciones por el mal clima en la cordillera, según reconoció.

 

rionegro.com.ar

 

Comments

comments