FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

«El kirchnerismo tiene que aprender a escuchar»

Julio Cobos, gran ganador de la elección primaria en Mendoza, consideró que el Frente para la Victoria tiene que abrirse a escuchar las críticas. «Para gobernar hay que dejarse ayudar«, apuntó

"El kirchnerismo tiene que aprender a escuchar"

Crédito foto: NA

El día después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejó mucha tela a cortar, sobre todo por el resultado que el kirchnerismo logró en el país, muy lejos del 54% del 2013 y bastante cerca de los magros porcentajes cosechados en 2009.

Sobre el tema se refirió un hombre que conoce al Frente para la Victoria desde adentro, debido a que fue electo vicepresidente junto a Cristina Kirchner. «El kirchnerismo tiene que aprender a escuchar«, consideró Julio Cobos.

Tras haberse impuesto por un amplio margen en las primarias mendocinas, el dirigente radical apuntó: «Sabemos que quien gobierna tiene la responsabilidad máxima, pero para gobernar hay que dejarse ayudar y el kirchnerismo no se deja ayudar«.

Por otra parte, Cobos destacó que con el 44,13% cosechado, la UCR lograría tres bancas en la Cámara de Diputados, mientras que el Frente para la Victoria se quedaría con dos porque se ubicó segundo con el 26,52%.

«Vamos a seguir trabajando para que (ese porcentaje) sea un piso«, anticipó, en una entrevista concedida al canal Todo Noticias.

Comments

comments