FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

GIOJA CONFIESA Y RECONOCE QUE DEBERÍA HABER TENIDO INTERNA EL FPV

El mandatario, evaluó que tal vez hubiera generado mayor interés y se quejó del análisis mediático de las PASO al preguntar “¿Por qué no hablan de la Ciudad de Bs. As.?”

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, admitió haber subestimado las elecciones en nuestra provincia y llamó a “asumir los errores” para encarar la próxima campaña de cara a los comicios de octubre.

“En San Juan, tal vez hubiese sido mejor que haya una interna para dar motivación a votar”, afirmó Gioja y agregó: “Hay algunas cosas que tenemos que mejorar. Hay que asumir los errores”.
En San Juan, la sumatoria de todos los candidatos en la primaria del frente Compromiso Federal, obtuvo más votos que la única lista de postulantes del oficialismo. De todos modos, Gioja se quejó de análisis mediático que se hizo sobre la derrota del oficialismo en San Juan con el papel del PRO en las elecciones porteñas.
“¿Por qué no hablan de la Ciudad también? Al jefe de Gobierno porteño lo veía bailando”, remarcó en declaraciones formuladas ayer a la emisora porteña Radio Del Plata.
A nivel nacional, Gioja también se mostró optimista con que el Frente Para la Victoria mejore en octubre los números de las primarias.
“El resultado no ha sido el esperado, creo que tenemos que trabajar en octubre donde el resultado va a ser mucho mejor”,  evaluó.
Gioja, había destacando que el domingo pasado, los precandidatos del FpV ganaron en todas los departamentos de la provincia, al puntualizar que “el FpV casi ha triplicado individualmente al candidato que venía atrás”.
“Ahora empieza la verdadera batalla electoral que terminará el próximo 27 de octubre”, consideró asimismo el mandantario sanjuanino, al recordar que “no disputamos nada”, en alusión a la única lista de candidatos que presentó el frente oficialista.
El gobernador también reconoció tras analizar el resultado de los comicios que “los candidatos del FpV deberán trabajar con el mismo entusiasmo y ponerle más ganas”.
En ese sentido, admitió que una pérdida de alrededor de 20 puntos, desde las anteriores elecciones de 2011 pero que estas PASO “no era un partido por puntos sino preparatorio”, en vista a las legislativas de octubre.

Comments

comments