FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

RESULTÓ CÁCERES CANDIDATO DEL COMPROMISO FEDERAL Y UNA CONFESIÓN LO DESTRUYE

Ya habiendo terminado las internas abiertas y el recuento de votos, donde resultó Eduardo Cáceres candidato definitivo del frente Compromiso Federal, y siendo el frente más votado en San Juan, aparece una confesión del 2011, donde con claridad dice éste abogado del Pro que admira a Gioja y ya levanta la polémica, de cara a las legislativas de Octubre. Repasamos la nota del Canal 13 de San Juan de ese tiempo.

el candidato del pro que competirá en octubre con tomas admira a gioja
el candidato del pro que competirá en octubre con tomas admira a gioja

El ex candidato a intendente por Capital del Frente Unión Producción y Trabajo analizó su continuidad política en CANAL 13.  «Admiro a Gioja como gobernador y no fui candidato por no tener espacio en el justicialismo. Admiro a Basualdo, no como gobernador porque no fue. Pero sí como persona, su empuje y honestidad».
Se mostró satisfecho con los resultados logrados. «Creo que el Frente Unión Producción y Trabajo se consolidó como segunda fuerza al ganar las intendencias, ganar más concejales. El PRO integra el frente. Creo que el acuerdo puede sostenerse en el tiempo perfectamente», dijo Cáceres. Sobre la performance en la ciudad, el abogado dijo que «Eduardo Cáceres no desplazó a Colombo pero recuperó algunos capitalinos. Colombo tiene un desgaste con el tiempo, le resultó diferente en esta elección».

¿Cesarista?
«En ningún momento trabajé con César Gioja. Imaginando su patrimonio, otra hubiera sido la situación al menos económica de nuestra campaña. Pero es parte de la política. No tuvimos fiscales de Césarcon la suma de fuerzas que teníamos. Lo otro fue el enfrentamiento con una amiga que es Vivi Sansó. Todo sirve para hacer lecturas».

Comments

comments