FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Con los tablones a la calle en Rawson

diario huarpe

Los comerciantes de Rawson están indignados a raíz de que desde el municipio otorgaron permisos a vendedores ambulantes para vender en las inmediaciones de la Plaza de Villa Krawse. A raíz de ello, las casas de comercio sacaron tablones a las veredas en repudio a la medida

“Ayer se instalaron los vendedores ambulantes pese a que le solicitamos al municipio que no lo permitiera. No nos vamos a pelear con los vendedores porque ellos quieren trabajar no son delincuentes. Pero si esto sigue, nosotros no pagaremos tasas ni impuestos”, afirmó Marcelo Vargas, desde la Asociación de Comerciantes de Rawson.

Por ello hoy los comerciantes sacaron tableros y se sintalaron en las veredas para vender sus productos. El enojo de ellos es que los vendedores ambulantes no pagarán impuestos, en cambio ellos por tener locales sí.

«No nos queda otra. La feria se instaló en Boulevard y España, la calle esta cordata y allí se instalaron los vendedores. Nosotros ya acordamos que no pagaremos los impuestos», contó Vargas.

Comments

comments