FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

“Estoy dispuesto a la unificación de la CGT, pero no a un amontonamiento”

Tras las declaraciones del líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, el secretario general de la CGT Alsina, Antonio Caló, se mostró a favor de “la unificación de la CGT” aunque aclaró que no quiere «una unificación de amontonamiento”. “Si es por la unidad del movimiento obrero, ya me estoy bajando de la CGT», expresó.

El secretario general de la CGT Alsina, Antonio Caló, se mostró a favor de “la unificación de la CGT” aunque aclaró que “pero no a una unificación de amontonamiento”.

«Siempre estoy dispuesto a la unificación de la CGT pero no a una unificación de amontonamiento. Si es por la unidad del movimiento obrero, ya me estoy bajando de la CGT», expresó Caló en declaraciones radiofónicas.

En este sentido, el sindicalista opinó: «Hay que deponer actitudes, tal vez algunos muchachos tengamos que dar un paso al costado».

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, había dicho que «todos los dirigentes tienen como objetivo la unidad del movimiento obrero pero sólo para defender los derechos de los trabajadores», en relación a una posible reunificación con la Central oficial que encabeza Antonio Caló.

«No sé si hay algún gremio con alguna necesidad de acá a octubre, pero creo que hay que tratar de evitar toda movilización hasta las elecciones porque nos van a calificar de desestabilizadores», había señalado Moyano.

Comments

comments