31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

LLEGÓ PARA QUEDARSE EL FPV?

El jefe del ex Comfer rechazó que la derrota en las PASO del Frente para la Victoria pongan fin a la hegemonía del oficialismo; «Es una expresión de deseo», manifestó

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual,Martín Sabbatella, negó que exista en el país un proceso de agotamiento de la fuerza política del Frente para la Victoria, tras la derrota electoral del domingo, al afirmar: «El kirchnerismo no murió; nació para quedarse».

«Los que dicen que el kirchnerismo murió plantean una expresión de deseo. El kirchnerismo no murió, nació para quedarse», aseguró el funcionario en una entrevista radial, en la que atacó a los sectores opositores y equiparó a los candidatos Sergio Massa, Francisco De Narváez y Margarita Stolbizer.

Sabbatella afirmó: «Quieren clausurar definitivamente este proyecto, porque en esta década ganada amplió derechos y otros perdieron privilegios. Nosotros estamos seguros que las grandes mayorías son los que acompañarán».

«De acá a octubre tenemos que seguir trabajando. Hay que ir casa por casa, barrio por barrio, haciendo un balance de la década ganada. Es importante que se diga qué piensa cada candidato», afirmó Sabbatella, tras lo cual indicó que si se leen «los diarios se piensa que no hay nada bueno en la Argentina».

«Muchos desean la muerte del kirchnerismo, pero el kirchnerismo nació para quedarse, aun tiene un largo recorrido por andar», afirmó el titular de la Afsca.

APUNTEN A SERGIO MASSA

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Héctor Recalde aseguró hoy que «más que un Frente Renovador» el espacio que encabeza el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, «es un frente rejuntador».

«Lo importante es desnudar cuáles son las coaliciones porque yo lo llamo frente rejuntador porque hay que ver cuál es la continuidad de ese frente», sostuvo el diputado del Frente para la Victoria al referirse al espacio encabezado por Massa, que se impuso en la provincia de Buenos Aires en lasPASO del domingo.

Así lo señaló en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Milenium, en las que puso el acento en que, dentro de la lista de candidatos a diputados con la que el Frente Renovador competirá en octubre en la provincia de Buenos Aires «hay tres postulantes del PRO» y «el PRO ya dijo que armará un bloque por su cuenta».

Comments

comments