FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

QUÉ SUCEDE CON EL AGUA EN CARPINTERÍA?

 Manifiestan que hace más de una semana no tienen agua potable. Piden que el Intendente de Pocito, Fabian Aballay, les de una solución inmediata.
Manifiestan que hace más de una semana no tienen agua potable. Piden que el Intendente de Pocito, Fabian Aballay, les de una solución inmediata.

En el departamento Pocito, ubicado a 15 km de la ciudad de San Juan, protestaron vecinos en la tarde del Viernes 16 dado que, no tienen agua desde hace dos semanas. El suceso se presenta justo cuando ya apareció un combo de noticias que ha generado suspicacias como el de las napas freáticas en Zonda, que llegaron a niveles ínfimos. Lo de Carpintería no sabemos a ciencia cierta con que se corresponde pero el Intendete Abllay no da respuestas. En tanto el silencio de otros organismos como OSSE e Hidrálica a cargo de Jorge Millón, dado que éste último es más responsable por la administración que el primero y puesto a consideración, una coincidencia con Zonda «el pozo se está secando».

1.000 usuarios padecen desde hace 10 días la falta del suministro que abastecen la Unión Vecinal Carpintería y Villa Municipal. Las autoridades de las uniones vecinales calificaron la situación como crítica y buscarán ayuda en OSSE el cual no se percató o no quiso notar la falencia respondiendo de forma indiferente. El problema radica en que el pozo que utilizan se estaría secando.

Hay un sólo pozo para abastecer a la zona comprendida por el barrio Chubut, Antonino Aberastain, Cerrillo y Carpintería.

Por eso los vecinos salieron al Boulevard Anacleto Gil y Ruta 40 a protestar: otro asunto para ésta administración que sume a la gente en una de las peores desgracias y privaciones de sus derechos «el agua».
Fuente: redacción/Foto y audio: La lechuza

Comments

comments