FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

OSSE: entre hoy y mañana tendrá una solución para los vecinos pocitanos

Cristian Andino, presidente de OSSE, contó que entre hoy y mañana habrá una solución técnica para el problema que están padeciendo los vecinos del barrio Chubut. “La situación es muy crítica y estamos seguros que la única solución es construir una nueva perforación”, señaló el funcionario.

El presidente de OSSE, Cristian Andino, habló en Radio Sarmiento sobre el problema por el que están pasando los vecinos de Carpintería y dijo que “la situación es muy crítica. Entre hoy y mañana ya tendremos una solución técnica y recién ahí determinaremos que pasos a seguir. Aunque la única solución es construir una nueva perforación”. Al tiempo que agregó que “estamos evaluando realizar una perforación en el barrio municipal y desde ahí llegar con agua a los demás lugares o bien construirla en la barrio Chubut, donde el problema es más grave”.

También Andino contó que OSSE está en condiciones de tomar las riendas del agua en el lugar, pero que primero necesitan la autorización de los vecinos, ya que por ahora esto está en manos de la Unión Vecinal.

diario huarpe

Comments

comments