FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Nuevo cruce entre Toranzo y De Sanctis por la cantidad de colaboradores

El abogado defensor del juez Macchi pidió explicaciones al Tribunal respecto a la presencia de varios asesores de la parte acusadora. Tras una explicación del Fiscal de Estado, el Tribunal aclaró que no hay límite de colaboradores. Las partes también discutieron durante la primera jornada.

Tal como sucedió en la primera jornada del juicio oral y público contra el juez del Quinto Juzgado Civil, Carlos Macchi, los abogados de la parte defensora y acusadora se trenzaron en una discusión.

En esta oportunidad, Guillermo Toranzo cuestionó la cantidad de personas que asisten personalmente al Fiscal de Estado, Guillermo De Sanctis, durante el proceso y reclamó igualdad.

El pedido del letrado recibió una respuesta irónica del lado de la parte acusadora. ¿Cuál es el agravio?, respondió De Sanctis quien después desempolvó todos los argumentos legales que lo habilitan a contar con la presencia de colaboradores.

Finalmente, el Tribunal hizo lugar y permitió a Toranzo llevar al Concejo Deliberante de la Capital, donde se desarrolla el proceso, los asesores que necesite.

El titular del Quinto Juzgado Civil, está sospechado de haber incurrido en irregularidades en los procesos de expropiaciones inversas de los terrenos del dique Cuesta del Viento, Canal Playas, Parque de Mayo y la vereda de la Asociación San Vicente De Paul.

diario de cuyo

Comments

comments