19 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

DÍA DEL HACER BIEN EN RIVADAVIA

Loma Negra y la Municipalidad de Rivadavia realizaron nuevamente el Día de Hacer el Bien. El  domingo 25 de agosto, colaboradores de Loma Negra, conjuntamente con la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de la Secretaría de Obras, Servicios y Ambiente, la Dirección de Relaciónes Institucionales, la Supervisión de Deportes, la Jefatura de Protocolo y el Área Cultura, desarrollaron esta actividad solidaria junto a la comunidad.

El Día de Hacer el Bien es una actividad que se creó en el año 2009 para celebrar los 70 años del Grupo Camargo Corrêa. Se llevará a cabo en 14 países de tres continentes donde la el grupo desarrolla su actividad.

Este año, enSan Juan, se realizó el proyecto Juntos por una plaza mejor, donde los voluntarios trabajarán con el objetivo de mejorar el espacio público. Además, a través de esta acción se busca generar conciencia en el cuidado del entorno.

La cita será fue en La Bebida, en la plaza del Barrio Jardín, a partir de las 9 de la mañana.

Con el objetivo de promover los vínculos con las comunidades en donde operan las empresas, en Argentina se realizarán 18 iniciativas en comunidades de todo el país. Se realizarán acciones de mejoras edilicias en escuelas, jardines infantiles, plazas y clubes.

En 2012, el Día de Hacer el Bien contó, en Argentina, con la participación de 552 colaboradores y más de 1300 voluntarios externos, entre proveedores, clientes y familiares.Para este año se espera un número similar de voluntarios internos y aún mayor de terceros.

Esta iniciativa, que busca convertirse en una acción transformadora para la sociedad y promover la solidaridad, refuerza valores como el trabajo en equipo, el respeto por el medioambiente y la cooperación.

Comments

comments