FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Expropiaciones: según su abogado, Horacio Alday no está en Argentina

Así lo afirmó Fernando Echegaray. Dijo que seguirá sin comparecer hasta tanto se le garantice que no irá detenido. «Es nula la posivilidad de que venga a la provincia a declarar», expresó.
Radio Sarmiento

Tras tomar conocimiento de la nueva negativa de la justicia al pedido de eximición de prisión, el abogado defensor de Horacio Alday (sospechoso de integrar una Asociación Ilícita que se dedicaba a estafar al Estado con expropiaciones de terrenos de Dique Cuesta del Viento, Canal playas y Parque de Mayo), dijo que su cliente “no está en el país”.

“Ya está en conocimiento de la resolución de la Cámara de Apelaciones y recibí instrucciones de apelar la decisión. Mi cliente no se encuentra en el país y no va a volver a la provincia hasta tanto no se le conceda la eximición de presión, es decir que no se le garantice la libertad”, dijo Fernando Echegaray en los micrófonos de Radio Sarmiento.

Por último Echegaray dijo que “desde octubre de 2012 Alday está esperando que lo llamen a declarar. Pagó cinco solicitadas expresando su posición respecto su accionar en las causas, para que la opinión pública conociese su pensamiento y donde además dejó bien en claro que no participó en ningún juicio de expropiaciones”.

Comments

comments