FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

EL CIRCO DE UÑAC MINIMIZANDO EL CONFLICTO CON LAN

UÑAC TIENE SU NUBE DE ÚBEDA INHERENTE A LA TRADICIÓN POLÍTICA EN LA NOTA PUBLICADA POR SAN JUAN 8 SE MUESTRA ENTRE EL KIRCHERISMO Y CHILE: LOS GOLPES LO ALCANZAN!

Desde Chile, Sergio Uñac minimizó los cruces por el conflicto de LAN

El vicegobernador expresó que hay preguntas acerca de los twits que publicó la presidenta Cristina Fernández sobre su par Sebastián Piñera. Sin embargo aseguró que no hay que darles trascendencia.

Uñac viajó a Chile para participar de un seminario de integración

Los resabios por los cruces que hubo entre el gobierno nacional y el chileno por el conflicto con la empresa aerolínea LAN se hicieron sentir en el seminario de integración del que participan funcionarios sanjuaninos.

El vicegobernador Sergio Uñac manifestó que es innegable que algunos funcionarios hagan preguntas acerca de los twits que publicó la presidenta Cristina Fernández sobre su par Sebastián Piñera y la relación de éste con la empresa aerolínea.

«Lo mismo sucedió cuando el presidente de Uruguay habló sobre Cristina y el ex presidente Néstor Kirchner. Son cosas que pasan. En política hay que seguir para adelante y trabajando por el bienestar de la gente» concluyó.

Comments

comments