FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Unos 150 empleados tomaron el segundo piso de Tribunales

Es en reclamo por la ley de enganche, el pago de títulos, reescalafonamiento, ascensos transparentes entre otros puntos. Siguen esperando alguna respuesta de la Corte de Justicia.

Convocados por la Unión Judicial, gremio que representa a todos empleados de ese poder del Estado, más de 150 empleados se dieron cita en el segundo piso del edificio central de tribunales esta mañana. El eje de la protesta fue el reclamo de una serie de puntos que vienen siendo desoídos por las autoridades: ley de enganche, ascensos transparentes y para todos, pago de títulos a las personas que los tienen, reescalafonamiento, 82% móvil entre los puntos centrales.

Al término del encuentro se aprobaron dos mociones: el próximo martes se llevará a cabo una nueva asamblea y el jueves marcharán a Cámara de Diputados.

Desde el gremio, informaron a Diario de Cuyo Online que existe la voluntad de los afiliados de seguir adelante y agudizar las medidas si la Corte de Justicia, quien tiene la administración de ese poder, sigue sin dar respuestas a los reclamos.

diario de cuyo

Comments

comments