22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Judiciales sostienen que fueron amenazados en la asamblea

DIARIO HUARPE

Los empleados del Poder Judicial se reunieron ayer en asamblea en la planta baja del edificio de tribunales para continuar con los reclamos que vienen efectuando a los miembros de la Corte.

Pero mientras realizaban la asamblea, y según detallaron, tuvieron algunos inconvenientes como cortes de luz o “sugerencias” por parte de los jefes de áreas hacia los empleados para que  amedrentarlos a fin de que no  continuarán con la reunión.

“Hemos sido provocados pero a pesar de ello la asamblea se llevó adelante sin ningún problema. Nuestras medidas son pacíficas”, destacó Sebastián López, secretario general de la Unión Judicial.

Asimismo, el dirigente manifestó mediante un comunicado que la marcha que planean hacia la Legislatura mañana sigue en pie.

Cabe destacar que los empleados buscan me­dian­te los reclamos que los cor­tistas implementen mejoras laborales para los trabajadores poniendo en funcionamiento la ley de carrera, la pues­ta en marcha de la ley porcentual, y el otorgamiento del 82% móvil, entre otros.

Comments

comments