20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Vecinos de Villa Observatorio: “Este gobierno es muy poderoso y no le importa la gente”

diario huarpe

Así lo aseguraron vecinos de la Villa Observatorio ante la falta de respuesta por autoridades de gobierno debido  las obras de tendido eléctrico. “No hay respuesta de nadie, ni del EPRE, ni defensoría del pueblo, ni del gobernador. Estamos solos”, aseguró uno de los vecinos.

 

Los problemas comenzaron cuando se decidió realizar en la Villa Observatorio una obra de tendido eléctrico subterráneo. Pero ésta, no estaría respetando las profundidades mínimas a la que tienen que ir enterrados cables (dos metros) ni tampoco las distancias del tendido al frente de los domicilios.

“Hicimos las denuncian correspondientes ante el EPRE, ante Defensoría del Pueblo  e incluso pedimos formalmente la visita para hablar con el gobernador. Nadie nos escucha, nadie nos da respuesta. Las obras ya están por terminar y a nosotros ni el intendente vino a escucharnos por lo menos”, aseguró otro vecino de la villa observatorio.

Ofuscados y cansados, el malestar incrementa ya que hasta los trabajadores del lugar se muestran prepotentes y avasalladores “es jodida esta gente, nos tratan mal. Están protegidos por el gobierno y este gobierno es muy poderoso y no le importa la gente”, concluyó el vecino.

Diario Huarpe confirmó la prepotencia de los trabajadores del lugar al sufrir un atropello contra la libertad de prensa.  En la jornada del sábado un camión que transportaba hormigón literalmente quedó “acostado”, luego de que un tramo de la calle Pellegrini cediera ante el peso del rodado. DIARIO HUARPE se hizo presente en el lugar y a la hora de consultar a los operarios de las empresas (Ballato Construcciones y HormiCuyo) sobre lo sucedido, apareció una mujer, que en ningún momento se identificó aunque vestía el mameluco rojo de una de las empresas, y de pésima manera evitó que se desempeñara la labor periodística.

“No hagas preguntas que no tenés que hacer”, le dijo al periodista. Ante la insistencia del medio en conocer lo sucedido, la mujer con tono irónico y pésimo carácter, respondió: “Estamos celebrando el 21. Cada uno lo celebra como quiere”, y luego agregó que no iba a responder a ninguna otra pregunta.

 

Comments

comments