FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

San Juan estará presente en el Encuentro Regional Norte Tucumán 2013 de CAME

Una delegación local coordinada por la Asociación de Viñateros y Fruticultores Independientes de San Juan participará de esta importante actividad, organizada por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con laFederación Económica de Tucumán y que se desarrollará este 27 de septiembre.
El grupo de entidades productivas de San Juan será parte del encuentro que contará con más de 500 dirigentes de pequeñas y medianas empresas del comercio, la industria y la producción primaria del Norte Argentino.
Durante el evento se realizarán Talleres Sectoriales (Industria, Comercio, Turismo, Economías Regionales, Jóvenes y Mujeres Empresarias), para los cuales fueron convocados los representantes de las distintas instituciones agropecuarias de la Región Norte.
Entre las Mesas de Trabajo que se desarrollarán está la de Gestión de la Sequía en el NOA, coordinada por el Ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Jorge Feijóo.
Las entidades locales que dirán presente en el Encuentro Regional Norte serán : Asociación de Viñateros y Fruticultores Independientes de San Juan, Federación de Viñateros,Federación de Viñateros de Pocito, Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan, Cámara Vitivinícola de San Juan, Cooperativa Vitivinícola y Frutihortícola de San Martín, Asociación de Viñateros de Caucete, Cooperativa de Tamberos La Rural, CONEXPORT SA. Consorcio Exportador, Asociación Productores de Semillas (Asprosem), Vitícola Cuyo SA, Asociación de Viñateros Independientes de San Martín, Cooperativa de Productores Agropecuarios de Calingasta, Productores Chacareros del departamento Jáchal, Viñateros del departamento San Martín, Viñateros del departamento Santa Lucía, Productores Viñateros del departamento Angaco, Junta de Riego de 25 de Mayo.
          Rubén Gómez                                                                                     Ing. Juan José Ramos
Secretario de AVFI San Juan                                                               Presidente de AVFI San Juan
                                                                                                                      Secretario adjunto de
                                                                                                              Economías Regionales de CAME

 

Comments

comments