26 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Tomaron una escuela en Albardón por chicos intoxicados con gas

Los padres de los alumnos del establecimiento Vicente López y Planes aseguran que hay fugas de gas y que se caen los pedazos de mampostería. Cortaron la calle La Laja.

Un grupo de personas cortó esta mañana la calle La Laja, Albardón. La interrupción del tránsito la realizaron los padres de los chicos que asisten a la escuela Vicente López y Planes ya que aseguran que el edificio está en malas condiciones y que hubo alumnos que se intoxicaron porque en las aulas hay pérdidas de gas. Los papás sostienen que en varias oportunidades los estudiantes salieron de clases con vómito y dolor de cabeza y debieron ser atendidos en el microhospital de la comuna por intoxicación con gas.

Además manifestaron que la mampostería de la escuela se cae a pedazos y podría haber un accidente. Una de las mamás contó en radio Colón que el Ministerio de Educación dispuso hacer algunos arreglos, pero que no alcanza. «La escuela tiene 128 años y no da más. Es un edificio que está colapsado. Necesitamos que construyan una nueva para que nuestros hijos puedan asistir a clases sin correr ningún tipo de peligro» dijo

san juan8

Comments

comments