31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Argentina derrotó a Brasil y es semifinalista

Con contundencia, la selección dirigida por Giuliani derrotó 9-5 a los brasileros, en el Mundial de Angola. Emmanuel García, en cuatro oportunidades, Nicolía, Platero, López (2) y Pascual convirtieron para la albiceleste. Mañana enfrentará a Mozambique o Portugal.

ANGOLA 2013

No fue fácil, para nada. Como estaba previsto, el choque con Brasil se complicó desde el arranque mismo. Por momentos, la dupla de ataque conformada por Cacao y Didí fue demasiado para la defensa albiceleste. Sin embargo, más allá de los sobresaltos, la selección dirigida por Darío Giuliani se sobrepuso a un comienzo flojo en el que perdía 2-0 y pudo ganar.

El resultado final fue 9 a 5. Demasiado amplio para lo que fue el partido. Y es que sobre el final, apremiados por tiempo y resultado, los brasileros atacaron sin ideas concretas, descuidando el sector defensivo. Así, Argentina pudo liquidarlo.

Los goles fueron convertidos por un imparable Emmanuel García, en cuatro oportunidades, Nicolía, Platero, López (2) y Pascual. La semifinal se jugará mañana contra el ganador del match que esta tarde disputarán Portugal y Mozambique.

diario de cuyo

Comments

comments